Acerca de mi

Soy Pamela de Home Baker

Normalmente verás que cada vez que te comunicas conmigo te contesto con esta primera frase: «Hola, Soy Pamela de Home Baker».

Soy Ingeniero en alimentos de la Universidad de Chile con experiencia en grandes empresas de alimentos en las áreas de innovación y desarrollo de productos, marketing, coordinación y administración de proyectos, sistemas de gestión de calidad e inocuidad y laboratorio de control de calidad

Diplomada en Marketing de Alimentos en la Universidad de Chile.

Diplomada en Administración de Proyectos en la Universidad Católica. 

Siempre enamorada de la innovación y desarrollo de productos, busqué pasar de un área donde trabajaba para hacer realidad las ideas de otros a otra área generadora de ideas de desarrollo. Estoy en constante aprendizaje para poder trabajar por mis propias ideas y sueños. Así fundé Home Baker (con la ayuda del Centro de Negocios de Sercotec), que es una microempresa familiar y un emprendimiento digital que partió en la red social de Instagram, donde ayudamos a las personas que aman cocinar y hornear en su casa (home bakers) a obtener ingredientes y materiales profesionales, a los cuales, normalmente no tendrían acceso. 

 

¿Qué Hacemos en Home Baker?

En Home Baker ayudamos a las personas que aman hacer sus recetas de repostería, pan o pizza en casa (home bakers), a obtener ingredientes y materiales profesionales que facilitan el proceso de elaboración, a los cuales normalmente no tendrían acceso. 

Trabajamos con las mismas harinas frescas y de uso profesional que habían estado reservadas solo para grandes empresas del rubro alimentos. 

Donde cada factor como el orígen, la variedad y la mezcla de trigos, es importante para el desempeño, así como también, el tiempo transcurrido postmolienda. 

Tenemos formatos de harina manejables que pueden guardarse en cualquier espacio de una cocina normal. 

Te ayudamos en la elección de los materiales óptimos para tu preparación panadera o repostera.

Quienes usan nuestros productos se ven beneficiados con un menor esfuerzo al elaborar sus masas y obtienen sabores y texturas excepcionales en su propia casa. 

♻️🌱  En Home Baker estamos comprometidos con el medio ambiente y nuestros envases son 100% reciclables o reciclados, biodegradables y compostables. 

📦🚛        Hacemos envíos por pagar a todo Chile a través de Starken y en Santiago puedes retirar personalmente los días viernes en la tarde o pedir un «Rappi favor» en la app de Rappi para que retire tu harina en nuestro punto de retiro en Ñuñoa en el mismo horario.

Nuestros Partners

..

Cook And Bake

Compra con Nuestro Código de descuento "HOMEBAKER" Ollas y Set panadero en la página de Cook and Bake

Quieres comprar nuestra Harina Icono

HARINA DE FUERZA 1 KG

Para elaboración de PANES Y PIZZAS: masas de fermentaciones largas y/o alta hidratación, pizzas napoletanas, panes y pizzas de masa madre, pan ciabatta, croissants, otras masas laminadas con alta materia grasa y bollería como panettones, pan d’oro, brioches, roscón de reyes.